NOTICIA

Berni Castillo ficha por CB Andújar Jaén Paraíso Interior

La plantilla de cara a la temporada 2018/2019 en Liga EBA va consolidándose con la incorporación de Berni Castillo y las renovaciones de Joaquin García, Rafa Ramos y Daniel Muñoz.
Berni Castillo formará parte de la plantilla del CB Andújar Jaén Paraíso Interior en la próxima temporada 2018/2019, el jugador jienense se pone a las ordenes de Nacho Criado de cara a una nueva temporada en el club iliturgitano. El jugador cuenta con una dilatada experiencia en casi todas las categorías del basket nacional, disputando varias temporadas en LEB Plata y Liga EBA, con su debut en ACB por la temporada 2008/2009, en su última temporda en LEB Plata tuvo unas estadísticas de 10,7 puntos y 5 rebotes.



Sin duda aportará su versatilidad y dotes ofensivos sobre la pista, donde se recontrará con su compañero y amigo, José Martínez. Este Ala-Pivot será una pieza fundamental en los esquemas del recientemente renovado Nacho Criado que junto con Joaquín García, Rafa Ramos y Dani Muñoz (todos renovados esta semana) formarán un nucleo con experienza que ilusionará a todos los aficionados del CB Andújar Jaén Paraíso Interior.



Bienvenido por parte de todos los que conformamos la familia del CB Andújar.

CB Andújar

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur