NOTICIA

Nuestro capitán cuelga las botas

En el día de hoy toda una institución del baloncesto iliturgitano ha decidido colgar las botas, Jose Manuel Raya Martínez no volverá a vestir los colores del CB Andújar puesto que ahora le tocar vivir una mayor y mejor etapa junto a su gran familia.
Allá por la temporada 99/00 en la que CB Andújar disputaba su primera temporada en Liga EBA, Raya, junior de segundo año, ya disputaba sus primeros minutos en el equipo senior, despuntando desde el primer día por su aportación desde la línea exterior y su intensidad defensiva. Previamente había formado parte de nuestro club como jugador en todas las categorías de cantera, llevando siempre a sus equipos entre los mejores de Andalucía, posteriormente como entrenador y como directivo, toda una vida dedicada al baloncesto y en su mayor parte a nuestro club.



Después de 30 años ligado siempre al baloncesto hoy ha decidido colgar la camiseta para dedicarse a una nueva etapa que hace ya más de dos años decidió iniciar junto a su mujer y que ya cuenta con dos nuevos integrantes, que seguro muy pronto empezaran a gastar las zapatillas sobre la cancha como su padre.
Desde el club queremos agradecer a Jose Raya todos estos años de alegrías, derrotas, victorias y trabajo desde la humildad para hacernos crecer como club, estamos convencidos que de una manera u otra seguirá vinculado al baloncesto y a nuestro club.



Mil gracias capitán por toda una vida dedicada al CB Andújar y te deseamos todo lo mejor en tu nueva etapa porque sin duda te lo mereces!!!

Comunicado de nuestro capitán:

FINALMENTE CUELGO LAS BOTAS

Después de toda una vida ligada al baloncesto (desde los 8 años jugando) ha llegado el momento que parecía que nunca llegaría, la hora de decir “STOP”.

Y es que han aparecido en mi vida dos renacuajos por los cuales me
desvivo y me tienen loquito al igual que mi mujer, Maria Isabel Muñoz Quesada, la cual me ha apoyado y animado todos estos años a seguir jugando, TE QUIERO!!!

Quiero agradecer a mis padres que me diesen la oportunidad de empezar a practicar este deporte “EL BALONCESTO” que tanto me ha dado, y su apoyo siempre llevándome a los entrenamientos y a los partidos desde chico, madrugando, viajando..... Gracias papá y mamá por educarme y enseñarme tantos valores para que me haya ido tan bien hasta ahora en la vida.

No me quería despedir sin recordar a los clubes por los que he pasado, Club Baloncesto Guadix y Club Baloncesto Atarfe, en los cuales pasé muy buenos años y tuve la suerte de conocer a un grupo de entrenadores, jugadores, fisios, preparadores físicos..... de los cuales aprendí mucho y más que compañeros fueron amigos y me hicieron sentir como en casa.

Por último y más importante, quiero hacer mención especial al club de toda mi vida “CLUB BALONCESTO ANDÚJAR” el cual me ha educado y formado como jugador y como persona y me ha ayudado a llegar hasta donde he llegado y me ha dado a muchos de mis mejores amigos (Ñoña, Berengeno, Guindilla, Bombas, Mergui bueno y malo, Cabezón, Maya, Sapo, Tete, Manolo Fernández, Choco, Dani Caler, Rafa Ramos, Luisares, Suka, Chache, Teo, Miguel de la Hoz, Elias,Benito, Marcos Checa, Ruben Mancera......) seguro que me he dejado a muchos porque sois un montón!!!
Dar las gracias a todos mis fisios, delegados y entrenadores, Juan Miguel Segarra, Paco López, Ramón Marín, Paco Toribio, Nacho Criado, Juan Carlos Expósito, Carlos Cardeñas, David Suka, Juan Francisco de la Casa, de los cuales he aprendido todo y en estos últimos años me han dado la oportunidad de ser el capitán del equipo de EBA, cosa que aunque parezca una tontería para mí ha sido un privilegio y un orgullo!!!!!!
Agradecer a la junta directiva de todos estos años su lucha por seguir creciendo como club, con todo el esfuerzo que supone tanto personal como económico y con todos los quebraderos de cabeza que ello conlleva. En especial, nombro a Rafael Ramos (Padre), no he visto nunca a nadie que se desviva tanto por un club y sienta tanto por el CB ANDÚJAR, tratando a los jugadores de una manera excepcional.
Y como no, quiero dar las gracias a los que han sido el bloque central del equipo EBA estos últimos años y que hemos vivido momentos inolvidables como la fase de ascenso a LEB en Madrid y otros no tan buenos como el descenso de esta temporada pasada, pero que al final no dejamos de ser un grupo de amigos que hacemos lo que nos gusta, jugar al BALONCESTO, gracias Rafa Ramos, Joaquin Luisares, Chache Dani y David Suka, sois increíbles!!!!
Este año que viene os seguiré todos los sábados en casa desde la grada con mis peques animando a tope!!!!!

Y como siempre decimos en el CB ANDÚJAR:
UNA, DOS Y TRES!!!!!! ANDÚJAR!!!!

Cb Andújar


Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur