NOTICIA

Segundo año de nuestras Féminas en Primera Nacional

CB Andújar participará por segundo año consecutivo en la tercera categoría del basket femenino, dando continuidad a un proyecto de futuro y basado en la cantera.
En la mañana del lunes  las 14:00 horas finalizaba el plazo de inscripción en Primera Nacional Femenina, donde CB Andújar formalizaba así su participación en dicha categoría para la temporada 2018/2019. Este proyecto que arrancaba la temporada pasada basado en la cantera femenina de nuestro club se consolida con su segunda participación en Primera Nacional Femenina, siendo el referente para nuestra cantera femenina que durante 43 años ha formado parte de nuestro club.



Encaramos esta nueva temporada con toda la ilusión de fomentar el baloncesto femenino en nuestra ciudad y poder afianzarnos en la categoría tras un primer año ilusionante y que sin duda estamos convencidos que en esta nueva temporada afrontaremos con mayor ilusión y tesón, disfrutando desde primeros de Octubre de un baloncesto femenino de nivel en nuestra ciudad.

Por segundo año contaremos con un equipo femenino en Primera Nacional y un equipo masculino en Liga EBA, donde queda reflejado el gran trabajo de nuestra cantera en la provicincia de Jaén.

En las próximas fechas informaremos de las renovaciones del Primera Nacional y sus nuevas incorporaciones.

CB Andújar

Colaboradores: David Criado Lagain Dirroser McDonald´s Andújar Ociosur